Rehabilitación

Rehabilitación

La recuperación de los elementos que configuran el conjunto de los edificios existentes, así como del patrimonio arquitectónico y monumental es una actividad a la que CONSTRUCTORA MX-10 dedica una especial atención y relevancia dentro de la actividad global de la empresa. La empresa ha realizado diferentes intervenciones en restauración y rehabilitación de edificios históricos o de interés cultural, de viviendas y como otras actuaciones de menor envergadura a nivel puntual. La premisa principal de la empresa es la obtención de la mayor calidad y satisfacción del cliente, dentro de un control cuidadoso de costes y de calidad que beneficien en todo momento al cliente y al resultado global de la obra. Dentro de las actuaciones de rehabilitación, la empresa está capacitada técnicamente para llevar a cabo todo tipo de obras de rehabilitaciones, destacando los siguientes trabajos:

  • Rehabilitación de fachadas y cubiertas
  • Restauración de revestimientos exteriores con interés patrimonial
  • Tratamiento de patologías y refuerzos estructurales.
  • Tratamiento de patologías sobre elementos de madera
  • Refuerzos de cimentación.
  • Renovación de instalaciones (bajantes, instalación eléctrica, fontanería, climatización, etc.)
  • Obras de mejora de las condiciones de accesibilidad para personas con minusvalía reducida, instalación de ascensores u otros medios mecánicos para personas con discapacidad.

Asimismo, la empresa valora y es consciente de que el comportamiento energético de los edificios ha convertido en una inquietud importante para los usuarios de los edificios existentes. Por este motivo, CONSTRUCTORA MX-10 apuesta por la Rehabilitación Energética de edificios para reducir la demanda energética que actualmente tienen los edificios actuales y permitir en consecuencia un ahorro económico para los usuarios de los mismos.